Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Sintiendose mejor de adentro a afuera.

¡Queremos oír de usted!

¡Muchas gracias a los que escriben notas alentando a nuestro personal! Apreciamos realmente el tiempo y el esfuerzo que usted toma para hacerlo. Lea lo que han escrito algunos de nuestros clientes satisfechos de DLS!

"Quiero tomar un momento para agradecerles por su excelente servicio al cliente. He estado utilizando DirectLabs® durante muchos años. Soy uno de esos americanos desafortunados, siendo despedido de mi trabajo, el cobra agotado y quién puede permitirse solamente seguro catastrófico con un deducible muy alto. Esencialmente pago todo el tratamiento médico de mi propio bolsillo incluyendo por supuesto las 10 medicaciones que me prescriben para mis dolencias. 

Quiero agradecer a DirectLabs® por poner cuidado médico que se puede comprar a la disposición de las personas que no tienen seguro completo. Ustedes son un regalo del cielo. A cada médico que le digo acerca de DirectLabs®,  les digo que informen a sus pacientes que no tienen dinero hacerca de esta opción maravillosa. Lo mismo le digo a mis amistades en todos lados.”


“Tengo que decir que usted y su compañía ofrecen un gran servicio al cliente. Comencé recientemente a usar sus servicios por primera vez y estoy muy impresionado y satisfecho con la calidad de servicio que ustedes ofrecen.”


“Hubieron momentos confuzos en nuestro funcionamiento inicial con DirectLabs® aquí en el NC pero tengo que decir que su compañía nos ha demostrado integridad y honradez en el trabajo con nosotros y nuestros pacientes. Estoy feliz de que ustedes esten en NC - muchos pacientes han tenido acceso a la prueba que no tendría de otra manera y por concecuencia no hubieron sido ayudados. ¡Espero en un futuro mucho más de esto!”


“¡Estoy muy agradeciso por la capacidad que se me a dado de tomar control de mi situación de la salud y no podría hacer esto sin su Web site!”


“Muchas gracias por el maravilloso servicio de atención al cliente. Que refrescante. Utilizaré definitivamente su laboratorio de aquí en adelante y les informare a mis amigos. Estoy muy envuelto en nuestra comunidad así que estaré seguro de decirle a cada uno sobre su laboratorio y cómo es fácil era utilizar y de el gran servicio de atención al cliente también."


"Tenía cáncer de pecho hace dos 2 años  y tuve una histerectomia hace 1 año como tratamiento preventivo al cáncer. Mis hormonas estan por todas partes el tablero J. Estoy buscando el consejo de un medico en Arizona que se especializa en la salud de las mujeres. La primera vez que tuve examens de sangre en un laboratorio (por uno de los laboratorios nacionales) casi me desmayé cuando recibi la cuenta. Entonces aprendí por medio de un doctor amigo mío local acerca de DirectLab.com. ¡Agradezca la calidad! Debido a usted y a DirectLabs®, puedo continuar buscando el consejo médico que necesito."


“En el mundo corporativo de negocios, es resfrescante  ver que todavía hay la gente como ustedes que están dispuestos a proporcionar ayuda y dar la atención personal a las necesidades del cliente."


“¡Su servicio fue perfecto como siempre! ¡Digo a cada uno que sé de su servicio… y la mayor parte de mis amigos ahora le utilizan… incluyendo mi doctor!”


"Mi práctica está creciendo y los laboratorios directos son un socio muy importante para ayudarme al problema y a solucionar los problemas de salud complejos de mis clientes. Quiero especialmente agradecerle porque ustedes ha sido un recurso increíble a mí ayudándome a instalar mi cuenta, desarrollando los paneles especiales del laboratorio, educándome en los nuevos servicios y aerodinamizando constantemente el proceso para los laboratorios de los clientes. Su servicio es excelente y el tiempo para conseguir resultados del laboratorio es rapido. El Web site directo de los laboratorios es fácil de usar y fácil de conseguir a mis clientes sus resultados del laboratorio.

Quiero agradecerles a ustedes y a DirectLabs® por su exlente trabajo y espero ver en el futuro el crecer juntos. "


"¡Que rápido! ¡Ustedes en DirectLabs® son increibles!!! He utilizado su servicio muchas veces antes y continuare haciendolo. Cada vez que tengo una pregunta o necesito ayuda ustedes siempre responden rapidamente y amigablemente."


"Con la ayuda que acabo de recibir, continuare utilizando a DirectLabs®."


"Es tan raro tener buen servicio de atención al cliente estos dias. DL es increible."


"Esta mañana puse otra orden más para mi hija. Y, otra vez, estoy muy agradecida a DLS por el gesto generozo de ofrecermeun descuento de 15% a las familias que hacen frente a enfermedades de el espectro del autismo. Realmente no conosco ninguna otra compañía que haga tal cosa, y pienso que habla volúmenes sobre la compasión y del conocimiento de lo que pasamos, financieramente y de otras maneras."


Yo soy uno uno de los millones de americanos que no tienen seguro médico debido a una condición preexistente. Como una persona con el tipo II de diabetes se lo importante que es no perder de vista mi salud. Los análisis de sangre son parte de esta tarea importante. Sin seguro estoy a la misericordia de los hospitales y de los laboratorios que cobran por los examenes 2, 3…. 10 veces el precio de las personas con seguro por el mismo examen."


Hice recientemente una serie de sus examenes por un precio que fue un 25% de lo que me cobraria mi clinica por los mismos examenes. La única diferencia fue que LabCorp me saco la sangre.

Que alivio es saber que tengo acceso a un website como el suyo."


Despues de ver los precios mi seguro es inútil (Aun pagando $300.00 al Mes) ya que DirectLabs® ofrece precios mas competitivos por el mismo examen ¡Excelente!"

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo