Office Hours:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon CST
(Results Dept closed on Sat)





Direct Access Imaging

High quality imaging available at 50% - 70% off in most states!

Read More...

Your Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Aviso de las prácticas de privasidad de HIPAA

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y SER DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE tener ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. REPÁSELO POR FAVOR CUIDADOSAMENTE Y reporte CUALQUIER AGRAVIO AL FUNCIONARIO encargado de privasidad en DLS.

El acto de la portabilidad y responsabilidad de 1996 (HIPAA) , es un programa federal que requiere que todos los informes médicos y cualquier otra información identificable de la salud usados o divulgados por nosotros en cualquier forma, si electrónicamente, por papel, u oral, se mantengan confidenciales. Este acto le da al paciente, los derechos significativos de entender y de controlar cómo se utiliza su información de la salud. HIPAA proporciona las sanciones de las entidades que emplean mal la información personal de la salud.

Hemos preparado este " Resumen de practicas de privacidad" de HIPAA; para explicar cómo nos requieren mantener la privasidad de su información de la salud y cómo podemos utilizar y divulgar su información de la salud. Un aviso de privasidad de HIPAA con una descripción mas completa de las aplicaciones y las divulgaciones de su información de la salud estan disponibles a usted por medio de una petición.

Podemos utilizar y divulgar su informacion médica para los siguientes propósitos: tratamiento, pago, y operaciones del cuidado médico:

TRATAMIENTO significa cuidado médico de abastecimiento, de coordinación, o de manejo y servicios relacionados por uno o más proveedores de asistencia de salud.
El PAGO significa las actividades tales como obteniendo el reembolso por los servicios, las actividades de la facturación o de la colección y revisión de la utilización.
Las OPERACIONES del CUIDADO MÉDICO incluyen los aspectos de la función de nuestra práctica de servicio de laboratorio, tal como actividades del gravamen y de la mejora de calidad que conducen, revisando funciones, análisis del costo de la gerencia y el servicio de atención al cliente.

Podemos también crear y distribuir la información de-identificada de la salud quitando todas las referencias a la información que identifica al individio.

Podemos ponernos en contacto con usted para proporcionar la información del laboratorio, a donde debe ir para su examen o otros servicios relacionados a su salud que pueden ser de interes a usted.

Cualquier otra divulgación serán hechos solamente con su autorización escrita. Usted puede revocar tal autorización por escrito y esa petición escrita, sera honrada y respetada con la excepcion de cualquier acción que hayamos tomado cuando creemos que usted nos a dado la autorización.

Usted tiene los derechos siguientes con respecto a su información protegida de la salud, que usted puede ejercitar presentando una petición escrita al oficial de privasidad de DLS:

1. Usted tiene el derecho de pedir restricciones en las operaciones de la manera que utilizamos y que divulgamos su información de la salud para el tratamiento, el pago y del cuidado médico. Usted puede también pedir que limitemos acceso a las personas que asisten en su salud. Consideraremos su petición, pero no estamos requerimos de aceptarla.
2. Usted tiene el derecho de pedir las comunicaciones que contienen su información protegida de la salud de nosotros, por medios alternativos o en localizaciones alternativas. Por ejemplo, usted puede pedir que nos contactemos con usted solamente a su casa o por correo.
3. Excepto bajo ciertas circunstancias, usted tiene el derecho de examinar y de copiar los expedientes médicos, sus facturas y otro historial que sea usado para tomar decisiones sobre usted. Si usted pide copias de esta información, podemos cobrarle un honorario nominal por copiar y enviar.
4. Si usted cree que la información en nuestros expedientes esta incorrecto o incompleto, usted tiene el derecha de pedir que corrijamos la información existente o que agreguemos la información que falta. Bajo ciertas circunstancias, podemos negar su petición, por ejemplo cuando la información esta correcta y completa.
5. Usted tiene el derecho de recibir una lista en ciertos casos cuando hemos utilizado o hemos divulgado su información médica. No estamos requeridos de incluir las aplicaciones y los accesos de la lista de su tratamiento de antes del 14 de abril de 2003 entre otros. Si usted pide esta información de nosotros más de una vez cada doce meses, podemos cobrarle un honorario.