Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM


Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.



Your Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Panel de 10 Examenes mas importantes

Solo - $319

En personas mayores de 40 anos, se recomienda annualmente.

Comprehensive Wellness Profile
Fibrinogen
C-Reactive Protein, hs (CRP,hs)
Ferritin
HemoglobinA1c

DHEA,s
Testosterone, Total & Free
Estradiol 
Progesterone
Vitamin D

 

 

 

 

Comprehensive Wellness Profile

Laboratorio individual de  más de 50 pruebas para proporcionar una evaluación exhaustiva de la bioquímica de su salud e incluye las pruebas cardiovasculares básicas como pruebas de diabetes.

Tests Included:
Lípidos: Se trata de un grupo de análisis de sangre sencillos que revelan información importante acerca de los tipos, cantidad y distribución de los distintos tipos de grasas (lípidos) en el torrente sanguíneo. Incluye colesterol Total, colesterol HDL (bueno), colesterol LDL (malo), cociente de riesgos (bueno total) y los triglicéridos.
Complete Blood Count (CBC's): Usado como un examen que busca si hay enfermedades como la anemia, infecciones y muchas otras enfermedades. Es un panel que examina las diferentes partes de la sangre.
Fluids and Electrolytes: Incluye Chloride, Potassium, Sodium, y Carbon Dioxide.
Thyroid w/TSH: Incluye T-3 Uptake, Total T4, (Free thyroxine index)T7, y TSH.
Liver: Incluye Albumin, Alkaline Phosphatase, Alanine Transaminase (ALT or SGPT), Aspartate Transaminase (AST or SGOT), Total Bilirubin, Total Protein, LDH, Total Globulin, Albumin/Globulin Ratio, y GGT.
Kidney: Incluye Blood Urea Nitrogen (BUN), Creatinine, BUN/Creatinine Ratio, eGFR, y Uric Acid.
Glucose (Diabetes) 
Mineral and Bone: Incluye: Total Iron, Calcium, y Phosphorus.
back to top

Fibrinogen, Quantitative

Un contribuidor importante a la coagulación de sangre, niveles del fibrinógeno aumentan en respuesta a condiciones que envuelven daño a los tejidos, infecciones o inflamaciones.  Los niveles pueden verse incrementados en personas que fuman, durante el embarazo y en mujeres que toman la píldora de contracepción.  Los niveles pueden ser  bajos en personas con daño al hígado.
back to top

C-Reactive Protein, hs (CRP, hs)

CRP, hs is a critical component of the immune system and can be predictive of future risk of heart attack, stroke, sudden cardiac death, and the development of peripheral arterial disease. Individuals with elevated levels of CRP have a risk about 2 to 3 times higher than the risk of those with low levels.
back to top

Ferritin

Compuesto de hierro y proteínas,  mantiene los niveles de hierro en el cuerpo. La medida de este provee un panorama de cuanto hierro hay en el cuerpo. En cantidades bajas demuestra una deficiencia de hierro.  La Ferritina es alto en condiciones de inflamación, infección, enfermedades del hígado, demasiado hierro en el cuerpo y ciertos canceres (leucemia y lipoma).
back to top

HemoglobinA1c

Este examen no requiere el estar en ayuna, y es también conocido como  A1c, HbA1c, Glycohemoglobin, or Glycated hemoglobin e indica si se a logrado controlar la diabetes a través de varios meses. Aunque la persona tenga niveles altos o muy bajos de glucosa, la Hemoglobina A1c  le dará un abarajé de la cantidad de glucosa en la sangre por ese periodo. Mientras que la Hemoglobina A1c es usada como el estándar para determinar el control de la glucosa en pacientes con diabetes, no es un sustituto para el examen diario de la glucosahis.
back to top

DHEA,s

DHEA-S es el contribuyente en la producción de las hormonas  testosterona en hombres y estrógeno en mujeres.  Las concentraciones de DHEA-s  son mas altas después de la pubertad y los niveles disminuyen con la edad.  En las mujeres demasiado DHEA-s  puede llevar a crecimiento excesivo de pelo o características masculinas en el cuerpo, al igual que tumores adrenales, canceres y adrenal hiperplasia.
back to top

Testosterone, Total & Free

La testosterone causa  características de hombre. El nivel en la sangre es usado por los hombres para investigar anormalidades en el desarrollo sexual y problemas en la función sexual. Cantidades pequeñas son producidas en los ovarios de las mujeres y los niveles son evaluados para determinar la virilizacion.

La concentración de las testosterona libre es por lo general baja <2% del total de la concentración de la testosterona. En la mayoría de los hombres y de las mujeres >50% del total que circula por el cuerpo es lo que considera adjunto de el sex hormone-binding  globulin, SHBG, y el resto esta adjunto a el albumen.
back to top

Estradiol

El estradiol es conocido como E2, y es el mas activo de los estrógenos.  Para la mujer es importante ver la relación entre el estradiol y la progesterona en la evaluación de los síntomas de la mesopausa como el sentir calor excesivo, cambios de personalidad y el envejecimiento de la piel. Es también usado para monitorear el embarazo en las mujeres.

En las mujeres y los hombres los niveles de el estradiol pueden ser asociados con la osteoporosis.
back to top

Progesterone

La progesterone balancea los efectos de el estrógeno. Cuando falta el balance  entre la progesterona y el estrógeno puede causar un aumento en peso, insomnio, ansiedad, depresión, migrañas y otras condiciones como el cáncer, miomas, quistes en el ovario y osteoporosis en las mujeres.  En el hombre puede causar un aumento de peso, la perdida de el libido y problemas con la próstata.
back to top

Vitamin D

La vitamina D se conoce también come la vitamina del sol, porque el cuerpo produce la vitamina después de que la persona haya estado en el sol. De 10 a 15 minutos de estar en el sol tres veces en la semana es suficiente para producir la cantidad de Vitamina D que el cuerpo necesita. Necesario en tener huesos y dientes fuertes,  la vitamina D ayuda a que el cuerpo absorba la cantidad del calcio que necesita.  También tiene otros papeles incluyendo la modulación del crecimiento de las células, las  funciones neuromusculares e inmunes y la reducción de la inflamación. Se asocia los niveles bajos de la vitamina D con enfermedades vasculares, algunos canceres, multiple sclerosis, artritis reumatoide, diabetes juvenil, y las enfermedades de  Parkinson y Alzhéimer.
back to top

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo