Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM



Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Rheumatoid Arthritis

Esta condición es una enfermedad autoinmune en el cual el cuerpo ataca el un tejido delgado alrededor de la coyunturas que se llama sinovia. No hay ninguna cura para esta enfermedad, pero la naturaleza de esta es cíclica con periodos de remisión y reagudización.

Los síntomas pueden incluir sentir las conjuntaras calientes al tacto, el rango del movimiento limitado, inflamación de las coyunturas. Con la artritis reumatoide si la rodilla izquierda tiene a enfermedad también la rodilla derecha la va a tener. Además porque la condición es por todo el cuerpo, la persona va a sentir cansancio, pérdida del apetito, fiebre y anemia.

Desgraciadamente esta enfermedad es progresiva. El daño causado por esta enfermedad a la membrana de las coyunturas puede causar deformidad e incapacidad.

Del 1% de la población que tienen esta enfermedad la mayoría son mujeres y no los hombres. Las mujeres son diagnosticadas por lo general entre las edades de 30 y 60 anos y los hombres por lo general no son afectados hasta más tarde en sus vidas. Desafortunadamente el origen de la enfermedad no es conocida excepto que se cree que es una combinación de genética y circundantes.

Al igual que otras enfermedades estas deben de ser diagnosticadas por un doctor. Algunos de los exámenes que son usados para diagnosticar esta enfermedad incluyen: 1) Erythrocyte Sedimentation Rate (examinar por inflamación); 2) Complete Blood Count (CBC) (las células blancas elevadas pueden ser debido a inflamación); 3) Rheumatoid Arthritis (RA) Factor (niveles altos se encuentran en un 80 a 90% de pacientes con artritis reumatoide.); 4) Antinuclear Antibody (ANA) (examina por enfermedades autoinmunes); 5) C-Reactive Protein (CRP), Quantitative (un examen para la inflamacion); y/o, 6) Lyme IgG/IgM Antibodies (La enfermedad de Lyme disease es parecida a la artritis reumatoide).

Written by Theresa B. Tannich, Special Projects, DirectLabs®, LLC February 28, 2012.

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo
Sedimentation Rate (SED rate)   $44.00
  


Complete Blood Count (CBC)    $29.00
 


Rheumatoid Arthritis (RA) Factor   $42.00
   


C-Reactive Protein (CRP), Quantitative    $54.00