Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM



Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Lupus

Segun WebMD mas de 1.5 millones de personas sufren de una enfermedad crónica, al igual que aproximadamente 5 millones mundialmente. Estas enfermedades afectan más a las mujeres que a los hombres y a las minorías más que a las personas caucásicas. Sorprendentemente no se hoye mucho acerca de esta enfermedad comparada al HIV/AIDS, cáncer y la diabetes. La enfermedad se llama Lupus, también conocido como Systemic Lupus Erythematosus.

Esta es una enfermedad autoinmune en la cual el sistema de las personas es demasiado activa, diferente de HIV o AIDS donde el sistema no es activo. Una enfermedad autoinmune es cuando el cuerpo no puede distinguir enfermedades invasoras “invading”, como la gripe, y los tejidos normales del cuerpo”healthy tissues”. Esto significa que las personas con Lupus tienen que confrontar a su cuerpo atacarse. La enfermedad no solo es crónica, de por vida, pero también cíclica con días buenos y malos también.

Lupus afecta cada individuo diferentemente. Algunos pueden sufrir de ataques a sus órganos, mientras que otros órganos son dañados por la enfermedad. Los días malos pueden incluir inflamación (artritis), dolor en las coyunturas, ulceras en la boca, erupciones cutáneas, convulsiones, perdida del pelo y el mal funcionamiento de los órganos mayores que incluyen pero no son limitados a el corazón, los riñones, células de la sangre y mucho mas. La diagnosis de esta enfermedad debe de hacerse por un Doctor. Pero algunos de los exámenes que el doctor puede pedir son antinuclear antibodies, o ANA, Complete Blood Count, Partial Thromboplastin Time (PTT Lupus Anticoagulant), metabolic panel, sedimentation rate, urinalysis, C-Reactive Protein, quantitative, y Rheumatoid Arthritis (RA) Factor.

DirectLabs® quiere que haya mayor conocimiento de esta enfermedad ofreciendo el paquete de LUPUS Auto-Immune Package (un paquete para diagnosticar LUPUS) y el examen Systemic Lupus Erythematosus (SLE) (un examen para detectar SLE).

Written by Theresa B. Tannich, Special Projects, DirectLabs®, LLC, February 28, 2012 citing:

"Lupus Health Center." WebMD. 05/07/2010. Healthwise, Web. 9/20/2011.

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo