Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM



Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

CardioPlus Panel            

Solo - $59

La salud del corazón significa salud de todo el sistema. Ordene el panel de CardioPlus de DirectLabs®, y recibirá 27 exámenes importantes a un gran descuento. El dinero que usted ahorra es como una gota de agua en una cubeta comparado a su paz interior.

Diabetes
Kidney
Fluids and Electrolytes
Minerals and Bone
Liver
Lipids

 

 

Diabetes

Glucose—El nivel de azúcar en la sangre, es el examen usado para detectar la diabetes y la mayoría ordena el examen para identificar la diabetes, se puede utilizar no sólo para identificar la diabetes, pero también para evaluar cómo una controla la enfermedad.
back to top

Kidney

Uric Acid—Un subproducto del metabolismo de proteína eliminado a través de los riñones. El ácido úrico es un indicador de la función del riñón.
Bun (Urea Nitrogen)—Otro subproducto del metabolismo de proteína eliminado a través de los riñones. El Bun es un indicador de la función del riñón.
Creatinine, Serum—Un indicador de la function de los riñónes.
Bun/Creatinine Ratio—Calculado dividiendo el BUN por la Creatinina.
back to top

Fluids & Electrolytes

Sodium—Una de las sales mayores en el cuerpo, es importante para el balance del agua y la actividad de los nervios y músculos.
Potassium—Ayuda a controlar los nervios y los musculos.
Chloride—Similar al sodio, ayuda a mantener el balance de los electrolitos en el cuerpo.
back to top

Minerals and Bone

Calcium—Un mineral esencial para el desarrollo y el mantenimiento de huesos y de dientes sanos. Es importante también para la función normal de músculos, de nervios y de la coagulación de sangre.
Phosphorous—Junto con el calcio, es esencial para el desarrollo sano de huesos y de dientes. Asociado a desequilibrio de la hormona, a enfermedad del hueso y a enfermedad de riñón. Se encuentra principalmente en huesos y dientes. NOTA: una disminución temporal en el nivel del fósforo se puede considerar después de una comida.
Iron, Serum—Un resultado de la prueba anormalmente bajo puede indicar anemia de deficiencia de hierro.
back to top

Liver

Protein, Total—Junto con la albúmina, es una medida del estado de la nutrición en el cuerpo.
Albumin—Una de las proteínas principales en la sangre y una reflexión del estado general de la nutrición.
Globulin, Total—Un grupo importante de proteínas en la sangre que abarcan los anticuerpos de la lucha de las infecciónes.
Albumin/Globulin Ratio—Calculado dividiendo el Albumin por el globulin.
Bilirubin, Total—Un producto químico implicado con funciones hepáticas. Las altas concentraciones pueden dar lugar a ictericia.
Alkaline Phosphatase—Una proteína importante en diagnosticar las funciones de los huesos y del hígado.
Lactate Dehydrogenase (LDH)—Una enzima que se encuentra sobre todo en el corazón, los músculos, el hígado, el riñón, el cerebro, y los glóbulos rojos. Cuando un órgano del cuerpo se daña, LDH se lanza en mayor cantidad en la corriente de la sangre.
Aspartate Aminotransferase (AST or SGOT)—Una enzima que se encuentra en el músculo esquelético y de corazón, hígado y otros órganos. Las anormalidades pueden representar enfermedad del hígado.
Alanine Aminotransferase (ALT or SGPT)—Una enzima que se encuentra sobre todo en el hígado. Las anormalidades pueden representar enfermedad del hígado.
GGT—Tambien conocido como Gamma-glutamyl transpeptidase, GGTP Nombre formal: Gamma-glutamyl transferase ayuda a detectar las lesiones del hígado y lesiones hepáticas. Algunos doctores lo utilizan en las personas que sospechan de tener enfermedad del hígado, otros la utilizan para ayudar solamente a explicar la causa de otros cambios o si sospechan abuso de alcohol.
back to top

Lipids

Cholesterol, Total—Un esterol en la sangre. El conocer que es su colesterol es tan importante como saber su presión arterial. El colesterol elevado es asociado con enfermedades del corazón.
HDL—Las lipoproteínas de alta densidad del colesterol toman el colesterol lejos de las células y lo transportan de nuevo al hígado para procesar o retirar. Se ha conocido como el " buen" colesterol porque las personas con niveles altos de HDL pueden tener menos enfermedad cardíaca. HDL bajo puede ser el resultado de fumar y el no hacer ejercicio.
LDL—Las lipoproteínas de baja densidad del colesterol contienen el porcentaje más grande del colesterol y pueden ser responsables de depositar el colesterol en las paredes de las arterias. Por esa razón, se conocen como el " bad" colesterol.Total Cholesterol/HDL Ratio—Calculado dividiendo el colesterol total por el colesterol de HDL. Cociente usado por los médicos en la determinación de su riesgo relativo para desarrollar enfermedad cardiovascular.
Triglycerides—Los triglicéridos son grasas en la sangre responsables de proporcionar energía a las células del cuerpo. Los triglicéridos deben ser menos de 400 mg/dl incluso en un estado de no-ayuno.
back to top

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo