Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Diabetes Prevention


La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no produce insulina o no la procesa apropiadamente. La insulina es una hormona que necesita para convertir la azúcar, almidón y otra comida en energía que se necesita para vivir. La causa de la diabetes es todavía un misterio, aunque se cree que la genética y los factores ambientales como el sobrepeso y la falta de ejercicio parecen ser contribuyentes.

Hay 23.6 millones de niños y adultos en los Estados Unidos, o 7.8% de la población que tienen diabetes. Mientras que aproximadamente 17.9 millones han sido diagnosticados con diabetes, desafortunadamente, 5.7 millones de personas (o casi un cuarto), no saben que tienen la enfermedad.

La pre-diabetes es una enfermedad seria que puede ser tratada. Las buenas noticias son que un estudio que acaba de terminar llamado el Diabetes Prevention Program, demostró que las personas con pre-diabetes pueden prevenir que se convierta en diabetes tipo 2 por medio de cambios en la dieta e incrementando la actividad del cuerpo. Puede ser que puedan regresar a tener los niveles normales de la glucosa.

Mientras que la DPP demonstro que muchas medicaciones pueden demorar la formación de la diabetes, la dieta y el ejercicio funcionaron mejor. Solamente 30 minutos al día de ejercicio moderado, con un 5-10% de reducción de peso, produce un 58% en la reducción de la diabetes.

La American Diabetes Association está desarrollando materiales para ayudar a las personas a entender los riesgos de la pre-diabetes y que es lo que pueden hacer para detener la progresión a la diabetes y aun para “turn back the clock”. Mientras tanto la ADA, tiene varios recursos para personas con diabetes o que tienen interés en la pre-diabetes.

 

 

 

Join the Movement: Stop Diabetes

 

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo