Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Hemoglobin A1c        

 Solo - $39

Nombre Formal:
A1c y Estimado de average de Glucosa.

Tambien conocido como:
Hemoglobin A1c; HbA1c; Glycohemoglobin; Glycated hemoglobin; Glycosylated hemoglobin blood tests: Lipid profile, Cardiac risk assessment, CRP, Lp-PLA2.

Fructosamine/Examens relacionados:
Glucose; Microalbumin; Microalbumin/creatinine ratio; Fructosamine.

¿Cómo se utiliza?

El cálculo de la prueba y del eAG y del A1c se utiliza sobre todo para supervisar el control de la glucosa de diabéticos en un cierto plazo. La meta de ésas personas con diabetes es mantener sus niveles de la glucosa de sangre tan cerca a lo normal como sea posible. Esto ayuda a reducir al mínimo las complicaciones causadas por los niveles crónicos elevados de la glucosa, tales como daño progresivo a los órganos del cuerpo como los riñones, los ojos, el sistema cardiovascular, y los nervios. La prueba de A1c y el resultado del eAG dan un cuadro de la cantidad media de glucosa en la sangre durante los últimos meses. Pueden ayudar a la persona y a su doctor a saber si las medidas que la persona está tomando para controlar la diabetes son los correctos o si es necesario que sean ajustados.

La prueba de A1c se utiliza con frecuencia para ayudar a las personas que acaban de ser diagnosticadas con diabetes determinar que tan elevados están los niveles de la glucosa de sangre. Puede ser pedido varias veces mientras que se está alcanzando el control, y entonces varias veces al año para verificar que se está manteniendo el buen control.

¿Cuándo se pide?

Dependiendo del tipo de diabetes que la persona tiene, que tan bien está controlada, y de su doctor, su A1c se puede medir 2 a 4 veces cada año. La asociación americana de la diabetes recomienda el probar su A1c por lo menos dos veces al año. Cuando diagnostican primero diagnostican a la persona con diabetes o si el control no es bueno, A1c se puede pedir con más frecuencia.

¿Qué significa el resultado del examen?

El A1c se divulga actualmente como porcentaje, y se recomienda que los diabéticos mantengan el A1c debajo del 7%. El informe para su prueba de A1c también puede incluir una glucosa media estimada (eAG), que es un resultado calculado basado en sus niveles de A1c. El propósito de divulgar el eAG es ayudarle a relacionar sus resultados de A1c con sus niveles diarios de la supervisión de la glucosa. La fórmula para el eAG convierte el porcentaje A1c a las unidades de mg/dL o de mmol/L de modo que usted pueda compararlo a sus niveles de la glucosa de los sistemas de vigilancia o de los exámenes hechos en su casa.. Una persona sin diabetes tendrá un A1c entre el 4% y el 6%. Cuanto más cerca un diabético puede mantener su A1c a un 6% sin experimentar la hipoglucemia excesiva, mejor su diabetes esta en control. Mientras que los A1c y el eAG aumentan, también aumenta el riesgo de complicaciones.

¿Hay alguna otra cosa que debo saber?

La prueba de A1c no refleja cuando la glucosa de sangre es temporal, aguda y aumenta o disminuye. Las oscilaciones de la glucosa en la persona que tiene diabetes “brittle” no serán reflejados en el A1c. Si usted tiene una variante de la hemoglobina, tal como sickle cell hemoglobin (hemoglobin S) usted tendrá una cantidad disminuida de la hemoglobina A. Esto puede limitar la utilidad de la prueba de A1c en la supervisión de su diabetes. Si usted tiene anemia, la hemólisis, o tiene problemas de sangrar mucho, los resultados del examen pueden ser falso bajos. Si la persona tiene deficiencia del hierro, esta puede tener un resultado alto de A1c. Si la persona a tenido una transfusión recientemente, el A1c puede ser falsamente alto (las soluciones del preservativo de sangre contienen altos niveles de la glucosa) y no reflejan exactamente su control de la glucosa por 2 a 3 meses.

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo