Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Diabetes

La diabetes es una condición médica que esta incrementando. Hay varias definiciones de lo que es la diabetes pero por lo general se considera que la insulina del cuerpo no está funcionando para procesar la glucosa. Pueden haber varias razones por las cuales la insulina no está procesando la glucosa a energía y cada razón es dependiente de la clase de diabetes que la persona tenga. Por lo tanto se debe de describir los diferentes tipos de diabetes para poder entender la condición y las razones por las cuales está incrementando a niveles epidémicos.

Type 1 Diabetes
Esta clase de diabetes es causada porque el sistema endocrino no está produciendo insulina. Esta condición requiere de injecciones de insulina y en el pasado se llamaba diabetes juvenil porque se encontraba en niños y jóvenes. Debido a que esta condición se cree que es causada por varias razones, incluyendo, pero no limitado a predisposición genética, algún antígeno, parece que el sistema inmune del cuerpo ataca la insulina del páncreas como un desorden autoinmune.

Pre-Diabetes
Porque la pre-diabetes puede llevar a el tipo 2, en vez de el tipo 1, por eso la descripción de esta es primero que el tipo 2. Pre-diabético significa que la azúcar del cuerpo/nivel de la glucosa es suficientemente alta y fuera del rango normal pero no suficientemente alta para ser diagnosticada como diabetes tipo 2. Es aquí donde se origina la epidemia de diabetes porque el cuerpo empieza a tener resistencia de la insulina. Más de 57 millones de americanos están en esta categoría y pueden ser por muchos años antes de tener diabetes tipo 2. La condición puede ser controlada antes de llegar al tipo 2 por medio de dieta, ejercicio y manteniendo el peso adecuado. Otra condición que no es necesariamente permanente es la diabetes gestacional. Las personas embarazadas con diabetes gestacional son más propensas a desarrollar la diabetes tipo 2 después de tener a sus bebes.

Type 2 Diabetes
El tipo 2 de diabetes es el más común, caracterizado por resistencia a la insulina y la producción baja de células de insulina. Es caracterizada como empezando cuando la persona es adulta y puede ser controlada por medio de dieta y ejercicio. Porque esta clase no solo es causada por genética pero también por la manera que la persona vive, la preocupación por proporciones epidémicas es real. En este mundo hay tantas conveniencias, tecnologías, comidas rápidas, nuestras dietas y la falta de ejercicio contribuyen a el crecimiento de la enfermedad. Cuando la condición progresa se debe de tomar insulina porque la azúcar elevada causa efectos en los órganos y los tejidos y puede causar la muerte.

La diagnosis debe de venir de su doctor, pero algunos de los exámenes que ofrece DirectLabs® este mes puede ayudar al doctor a diagnosticar la diabetes: 1) Hemoglobin A1c (El promedio de la azúcar de sangre de tres meses); 2) Diabetes Package (revisa los riñones y el promedio de la azucar); y 3) Diabetes Package Plus (Revisa los riñones, la posibilidad de enfermedad en los riñones, el promedio de la azúcar n al sangre, la insulina y la hipoglucemia).

Written by Theresa B. Tannich, Special Projects, DirectLabs®, LLC February 29, 2012.

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo
>
Hemoglobin A1c   $39.00 
 


Diabetes Package    $72.00