Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Estrogens

Estrógeno es el nombre dado a las hormonas sexuales de las mujeres ( las mas comunes incluyen el estradiol, estriol y estrone) que ayuda en la fertilidad de las mujeres y son producidas por los ovarios, glándulas adrenales y por la placenta durante el embarazo. La producción de estas hormonas empieza en la pubertad cuando comienza la menstruación y fluctúa hasta que para al llegar la menopausia.

Los niveles altos de estrógeno se encuentran en mujeres y son asociados con irregularidades (el exceso) de menstruación, cáncer de los ovarios, cáncer en el pecho, endometriosis, aumento de peso secundario a la resistencia de la insulina, y miomas. Los niveles bajos del estrógeno se ven comúnmente en la menopausia, aunque pueden ser vistos durante la quimo terapia/ radiación, histerectomía y en algunas enfermedades autoinmunes. Las señales y síntomas de un in balance de estrógeno incluyen pero no son limitados a fatiga, sentir calor, perdida de la memoria, impulsión de sexo baja, reducción o incremento de pelo, menstruación irregular, acné, cambios de humor, calambres y cambios en la presión arterial. Aunque los niveles de estrógenos son más altos en mujeres que en hombres, los testículos de los hombres pueden producir estrógeno en niveles bajos.

Los niveles altos de estrógeno in los hombres pueden causar características de mujer tales como la ginecomastia, donde el cuerpo del hombre empieza a convertir una cantidad mayor de tejido del pecho. También incluido en los niveles altos de estrógeno en hombres es la hipertrofia de la próstata, el cáncer, aumento de pelos, voz alta, e impulsión de sexo baja.

Estradiol
El estradiol (llamado comúnmente E2) es la hormona responsable por las características femeninas, la salud de los huesos y también ayuda en la función sexual de las mujeres. Un in balance en le estradiol es la mayor causa de problemas ginecológicos como endometriosis, miomas y cáncer en las mujeres, y es la razón de que es el estrógeno mas examinado en mujeres que no están embarazadas.

Estriol
Este estrógeno que produce embarazos origina de la placenta y puede ser detectado a la novena semana de embarazo. El estriol puede ser medido en la sangre y orina de las mujeres y sirve para determinar la salud del niño. Los niveles bajos pueden determinar anormalidades y defectos en el niño como por ejemplo el síndrome de Downs.

Estrone
La estrona es la hormona comúnmente asociada con el estradiol. Aunque las respuestas biológicas son menores con la estrona, las propiedades de esta hormona son similares a las del estradiol. La estrona es conocida como la hormona de la menopausia, hecha primordialmente de la grasa del cuerpo, cuando una mujer pasa por los cambios de la menopausia y los estrógenos tienen que ser examinados, esta es la hormona que se examina. Los in abalances en la estrona son asociados con la menopausia, cáncer en las glándulas adrenales y canceres en los órganos del sexo en mujeres y hombres.

Aunque una diagnosis se debe hacer por un médico, DirectLabs® ofrece exámenes que pueden asistir en la diagnosis o en encontrar in balances de estrógeno tales como: 1) Estradiol (E2) [mide el nivel en la sangre de las mujeres que no están embarazadas]; 2)Estriol (E3) [mide los niveles en la sangre de mujeres embarazadas]; 3) Estrona (E1) [examina por la menopausia y ciertos canceres]; 4) Estrogens, total [examina por in balances hormonales]; 5) Estradiol, Free [examina el estradiol]; and, 6) Estrogen Fractionated Package [examina por (1) Estradiol; (2) Estriol; y, (3)Estrone].

Written by Theresa B. Tannich, Order Processor Supervisor, and Chelsea Jawor, Order Processor, DirectLabs®, LLC, February 29, 2012.

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo
Estradiol (E2)   $59.00 
 


Estriol (E3)   $69.00
 


Estrone (E1)    $80.00
 


Estrogens, total    $79.00