Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Anemia

La anemia es el resultado de una deficiencia en el número de células rojas o hemoglobina, que son los elementos esenciales todas las células rojas de sangre. Suficiente hemoglobina es necesaria para poder llevar oxigeno por todo el cuerpo. Esto permite que el cuerpo mantenga tejido y órganos saludables y funcionando apropiadamente. La falta del oxigeno puede dañar los órganos permanentemente. Aunque hay 400 diferentes tipos de anemia, deficiencia de hierro, la anemia es una de las más comunes y en la mayoría de los casos la más fácil de tratar.

Aunque la deficiencia del hierro es el más común en el mundo, es menos común en los Estados Unidos. La anemia con o sin la deficiencia del hierro, pude ser el resultado de: 1. La pérdida de sangre, a veces la causa de hemorragias internas o por el resultado de cáncer del intestino; 2. La creación de disminuyente o defectiva de células rojas; y 3. La destrucción prematura de células rojas (conocido como hemolisis). La pérdida de sangre también puede ser causado por: las ulceras, enfermedades sangrantes ( ya sea heredadas o adquiridas), la menstruación y el parto. Las células de sangre disminuida o defectuosa pueden ser causadas por sickle cell anemia, talasemia, insuficiencia de hierro en la dieta, la falta de vitaminas, u otros problemas médicos. Otras anemias incluyen la anemia inflamatoria (o anemia de enfermedad crónica), causado por infecciones, toxinas, venenos, drogas y otros patógenos.

La severidad de la anemia puede ser de leve a catastrófico. Los síntomas pueden variar de generales a específicos y puden incluir fatiga, debilidad, la inquietud en las piernas, dificultad en respirar, dificultad en concentración. Los síntomas severos incluyen dolor en el pecho, palpitaciones rápidas y mareos. Si no son tratados estos síntomas pueden llevar a un ataque cardiaco. Para las personas que tienen estos síntomas es siempre importante que un medico los examine.

Algunos de los exámenes usados para detectar la anemia son: 1) CBC (complete blood count revisar los glóbulos rojos de sangre.); 2) Vitamin B12 and Folic Acid (vitaminas esenciales en crear las células rojas.); 3) Serum Iron and Total Iron Binding Capacity (determina los niveles del hierro y asesora la habilidad del cuerpo de crear células rojas); 4) Ferritin (mide la cantidad de hierro en le cuerpo); and, 5) Transferrin (mide la cantidad de la proteína que transporta el hierro).

Es importante ver todos estos exámenes antes de buscar terapia. La anemia puede ocurrir al mismo tiempo que hay demasiado hierro en el cuerp.

Written by Theresa B. Tannich, Special Projects, DirectLabs®, LLC, Gerald Koenig and Cheryl Harrison of the Iron Disorders Institute, updated March 7, 2012.

For more information, please visit IronDisorders.Org.
LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo

 

FeGGT LifePro™ Basic  $79.00
 
FeGGT LifePro™ Premier  $119.00
 
Complete Blood Count (CBC)             $29.00
  

Iron Panel  $64.00
  

Vitamin B12 and Folic Acid $98.00
 
Anemia Panel  $249.00