Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM



Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Liver Disease

La mayoría de las personas cuando escuchan acerca de enfermedades del hígado piensan específicamente en (ALD) la enfermedad del hígado debido al alcohol, el cual se sabe lleva a cirrosis o al uso ilegal de drogas con agujas contaminadas que distribuye la hepatitis. Aunque es cierto que aproximadamente 15 millones de personas abusan el alcohol, y que de un 90% a 100% desarrollan problemas con el hígado incluyendo el hígado adiposo, lo que no es aparente al publico es que muchas enfermedades asociadas con el hígado no son el resultado de alcohol o abuso de alcohol.

Es más, la enfermedad llamada nonalcoholic fatty liver disease (NAFLD) es la enfermedad crónica del hígado más común ( de termino largo) en los Estados Unidos. La enfermedad nonalcoholic steatohepatisis, NASH, es otra enfermedad no alcohólica relacionada a la enfermedad del hígado que puede levar a cirrosis, el endurecimiento del tejido del hígado, o la cicatrización. Esto pude llevar al mal funcionamiento del hígado, al igual que potencialmente el cáncer del hígado. Las personas pueden vivir relativamente bien, mientras que el hígado no llegue a estar inflamado.

La dieta no adecuada, el sobrepeso, la genética, medicamentos, el perder peso rápidamente y la hepatitis viral son solo algunas de los factores que pueden causar daño al hígado. Desafortunadamente, aproximadamente el 20% de adultos y más de 6 millones de niños por todo el mundo sufren de algún daño al hígado, especialmente in los países de Asia y Latinoamérica. Los sistemas en nuestros cuerpos trabajan juntos para proveernos la vida, energía y la salud y cuando uno de esos sistemas son interrumpidos otros también lo pueden ser.

La hepatitis viral, como la hepatitis C, no puede ser transmitida por el contacto casual entre personas, pero por medio de un origen de sangre infectada. Esto puede suceder por medio de la leche de la madre, el contacto sexual, agujas usadas para inyectar drogas o para hacerse agujeros en la piel y por medio de trasplantes de órganos, en los Estados Unidos especialmente antes de 1992. Esta enfermedad puede ser aguda, de corta vida o crónica, de término largo. No hay manera de diagnosticar sis esta enfermedad va a ser aguda o crónica. La persona infectada solo puede seguir las instrucciones del tratamiento de su doctor.

Si usted se encuentra cansado, débil, con nausea o con falta de apetito, falta de concentración o sintiendo dolor en la parte de arriba del cuerpo cerca del estomago o si tiene retención de agua o si la piel esta amarillenta, es mejor que investigue el estatus de su hígado. Los doctores que buscan eliminar la posibilidad de daño al hígado pueden ordenar los exámenes a continuación para revisar las enzimas aminotransferase (ALT) o aspartate aminotransferase (AST), o revisar por anticuerpos virales de hepatitis. Por esto DirectLabs® ofrece los siguientes examenes: 1) Liver Profile (revisa la salud del hígado) y 2) Hepatitis C Antibodies (asesora la exposición a hepatitis C).

Written by Theresa B. Tannich, Special Projects, DirectLabs®, LLC, February 29, 2012

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo
Liver Profile   $36.00 
 


Hepatitis C Antibodies  $49.00