Services not available in:
MD, NJ, NY & RI


Office Hours  (CST):

Customer Service:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon

Results Dept:
Mon- Fri 8 AM - 5 PM





Your MyDLS® Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Prostate Specific Antigen (PSA)   

Solo - $44

Los hombres con un historial de problemas de la próstata o con antecedentes familiares de los cánceres de próstata deben tener exámenes regularmente por problemas potenciales de la próstata. La asociación urológica americana recomienda los exámenes regulares para todos los hombres con los factores de riesgo significativos para la enfermedad de la próstata. Sin embargo, muchos hombres evitan los exámenes.

Razones por las cuales los hombres no se hacen el examen de la prostata y la razon por la cual deben de hacerlo de todas maneras

La mayoría de los hombres, cuando se le pregunta el porqué han evitado el examen de la próstata indican el costo, la cantidad del tiempo que toma y el dolor que tienen que sufrir. Pero, gracias a los servicios de DirectLabs® ninguna de estas razones debe de ser un factor significativo. Direct Labs ofrece exámenes hasta a un 70 por ciento menos de los precios al por menor.

Esto es especialmente importante porque este examen en algunos casos no está cubierto por las compañías de seguro. Podemos tener tales precios bajos debido al volumen en el cual procesamos estas pruebas. Cuanto más prueba hacemos, más barata cada prueba individual llega a ser.

El tiempo y el dolor son ambos factores menos serios. Con DirectLabs®, si busca en nuestro website, usted puede encontrar un laboratorio cerca de su casa o su lugar de trabajo y hacer una cita. En el laboratorio, se tomara una cantidad pequeña de sangre y usted puede continuar con su rutina. El donante de sangre en el Bloodmobile toma más tiempo y esfuerzo. El cáncer de la próstata es el cáncer más común entre los hombres de los E.E.U.U., afectando a uno de cada seis hombres, usted debe de hacerse el examen para tener paz interior.

LabCorp services not available in HI, MA, ND and SD.
No services available in MD, NJ, NY and RI. 

4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo