Office Hours:
Mon - Fri 7 AM - 10 PM
Sat 8 AM-12 Noon CST
(Results Dept closed on Sat)





Direct Access Imaging

High quality imaging available at 50% - 70% off in most states!

Read More...

Your Account

Haga Clíck aqui

Para tener acceso a sus requisiciones, resultados de sus examenes, y el formulario de HIPAA.

Lab Locator

Click Here

To visit our lab locator page.

Vitamin D, 25 Hydroxy          

 Solo $59 - Mas de $150 en ahorros de le precio al por menor de $221

Los análisis de sangre de la vitamina D se utilizan para determinar si la debilidad del hueso, la malformación del hueso, o el metabolismo anormal del calcio (reflejado por los análisis el calcio, el fósforo o de sangre anormal de PTH) está ocurriendo como resultado de una deficiencia o de un exceso de la vitamina D.



Puesto que la vitamina D es soluble en la grasa y se absorbe del intestino como una grasa, los análisis de sangre de la vitamina D se utilizan a veces para supervisar a individuos con enfermedades que interfieren con la absorción de grasa, tal como cystic Fibrosis y la enfermedad de Crohn’s, para asegurar que las personas tienen cantidades adecuadas de vitamina D. También se utiliza para determinar la eficacia del tratamiento cuando se prescribe la vitamina D, el calcio, el fósforo, y/o la suplementación del magnesio.



¿Cuándo se pide?

Las pruebas del calcidiol o del calcitriol pueden ser pedidas cuando un paciente tiene una cantidad anormal de calcio en la sangre, fósforo, y/o un nivel del magnesio o una evidencia anormal de los desordenes del hueso.



Si el calcio es bajo o el paciente tiene síntomas de la deficiencia de la vitamina D, tales como malformación del hueso en los niños (raquitismo) y la debilidad del hueso, la suavidad, o la fractura en los adultos (osteomalacia), la prueba del calcidiol se pide generalmente para identificar la deficiencia de la vitamina D.



Si el calcio es alto o si el paciente tiene alguna enfermedad que produce cantidades excesivas del calcitriol, tales come sarcoidosis o algunas formas de lymphoma, el examen del cacitriol es pedido.

Los análisis de sangre de la vitamina D también se pueden utilizar para ayudar a diagnosticar o a supervisar problemas con la glándula paratiroides que funciona puesto que la hormona paratiroides es esencial para la activación de la vitamina D. Cuando la vitamina D, el calcio, el fósforo, o la suplementación del magnesio son necesarios, los niveles de la vitamina D se miden a veces para supervisar eficacia del tratamiento.



¿Qué significa el resultado del examen?

NOTA: Una gama de referencia estándar no está disponible para este análisis de sangre. Porque los valores de referencia son dependientes a muchos factores, incluyendo edad, género, la población de la muestra, y el método del examen, los resultados de la prueba numéricos tienen diversos significados en diversos laboratorios. Su informe del laboratorio debe incluir la gama de referencia específica para su examen. Los examenes de laboratorio en línea recomiendan fuertemente que usted discute sus resultados del análisis de sangre con su doctor. Para más información sobre gamas de referencia, por favor lea las gamas de referencia y qué significan.



Los niveles de sangre bajos de calcidiol pueden significar que usted no está teniendo bastante exposición a la luz del sol o bastante vitamina dietética D para resolver la demanda de su cuerpo; esto demuestra un problema con su absorción de los intestinos; o que no hay suficiente que se está convirtiendo al calcidiol en el hígado (lo cual significa que no está llegando a la circulación sanguínea). De vez en cuando, las drogas usadas para tratar los asimientos, particularmente phenytoin (Dilantin), pueden interferir con la producción de calcidiol en el higado.


Los niveles altos de calcidiol reflejan por lo general el exceso de suplementacion de vitaminas o otros suplementos de nutricion.



Los niveles bajos de Calcidiol se ven en enfermedades de los riñones, y son uno de los primeros cambios en personas con enfermedades del riñón.


Los niveles altos del calcitriol pueden ocurrir cuando hay exceso de hormona del parathryoid o cuando hay enfermedades, tales como sarcoidosis o algunos linfomas, que pueden hacer calcitriol fuera de los riñones.


¿Hay alguna otra cosa que debo saber?

Los niveles altos de la vitamina D y del calcio pueden llevar a la calcificación y al daño de órganos, tales como los riñones, pues el cuerpo intenta bajar niveles del calcio en la sangre depositando compuestos del fosfato de calcio en los órganos.



Si los niveles del magnesio son bajos, pueden causar un nivel bajo del calcio que sea resistente a la vitamina D y a la regulación de la hormana de la paratiroides. Puede ser necesario complementar el magnesio y el calcio para recuperar la función normal.

Services not available in MA, MD, ND, and SD
To place an order in NJ, NY or RI, visit DirectLabs.com/ACCESS 

 Privacy Policy & Disclaimer | FAQ | Site map | HIPAA Notice
4040 Florida St. Suite 101 Mandeville, LA 70448


BBB logo